Herediano pone las flores
Randall Azofeifa volvió a anotar de tiro libre y sumó su quinto gol en el torneo, acá con la marca del generaleño, Jeffry Montoya. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201512062325220.REC50.jpg
Una victoria de 0-2 mantiene a Herediano con la esperanza de luchar por el liderato y hunde cada vez más a un Pérez Zeledón que se mantiene en el sótano y con medio pie en el descenso.
En el inicio del juego ambos equipos lucharon por mantener la posesión de balón sin embargo las imprecisiones y el juego físico fueron la constante. Herediano desaprovecharía un par de opciones a balón parado, antes de que al 18 un magistral cobro de Randall Azofeifa por encima de la barrera abría el marcador.
La defensa guerrera evitó en dos tiempos lo que pudo ser el segundo tanto florense tras un disparo de Johan Condega; este jugador sería derribado en el área minutos después por Jeickell Medina y desde los 11 pasos Hansen pondría el 0-2 para la visita.
Los encontronazos entre varios jugadores le dieron dolores de cabeza al central Walter Quesada, que por momentos parecía que se le descomponía el juego.
La primera oportunidad de gol del complemento fue para Jorge Davis que tras un cabezazo hacia atrás el balón le quedó servido en el punto de penal, pero el espigado jugador le dio tan abajo que envió el balón lejos del arco.
El meta Bryan Segura le ahogó el grito del gol a Cristian Lagos, al detener un disparo del atacante que no iba muy colocado para suerte de los generaleños. Parecía que Pérez Zeledón se iba a ir encima del Herediano pero el pasar del tiempo demostró lo contrario y el campeón simplemente se dedicó a guardar su ventaja.




 


Ver comentarios