Herediano mete en problemas a AS Puma
Esteban Granados tuvo su jornada al anotar dos de los cuatro goles con que Herediano venció a AS Puma. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano mete en problemas a AS Puma

Los rojiamarillos vinieron de atrás para vencer a un débil conjunto generaleño que vio cómo Uruguay se le acercó

Herediano se despertó de un mal comienzo para terminar venciendo 4-1 con doblete de Esteban Granados a un débil AS Puma.
Cumplieron los florenses con lo esperado: sumar tres puntos que les permiten recortar a uno la diferencia con Saprissa (dueño de la segunda casilla). Y eso que todavía tienen un partido menos.

201411122334250.a33.jpg
Mientras que AS Puma vive todo lo contrario, su nueva derrota se unió al triunfo (2-1) del último lugar de la tabla, Uruguay, ante una UCR de capa caída y con esto ahora solo los separa una unidad.
AS Puma comenzó a mil por hora el partido, dejó escapar un par de claras oportunidades, hasta que Esteban Sirias con un zapatazo colocado desde fuera del área puso el 1-0.
Sin embargo, muy poco les duró la alegría a los locales. Los florenses ni siquiera tuvieron que corregir mucho el desacomodo que tenían en el campo tras las variantes realizadas en el once inicial. Dos jugadas a balón parado le permitieron terminar el primer tiempo con el marcador a favor.
Yendrick Ruiz ganó un tiro de esquina en las alturas y en el segundo palo Granados solo tuvo que ponerle el pie para terminar de empujarla a la red, en su primer gol del partido.
Luego, desde otro tiro de esquina, fue Cristian Montero quien se levantó completamente solo para anotar el segundo.
Ya en el complemento, los florenses acabaron rápidamente con las opciones de los generaleños. Un autogol de Yamir Vergara y luego un golazo de Granados con un remate lejano al ángulo significaron el definitivo 4-1.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios