Enviar
Herediano escurrió a Limón

Con efectividad perfecta y golpe en el momento justo, el Club Sport Herediano logró la primera victoria como visitante de la temporada, al vencer sin discusión 2 a 1 a Limón FC, que tuvo como sede el Ebal Rodríguez de Guápiles.
Aunque no es su estadio y por distancia la cancha estaba más cerca de Heredia que de Limón, los “locales” salieron en busca de la victoria, presionando a los florenses.
Pero como una mala señal, las opciones se generaban una tras otra, el gol merodeaba el marco de Ricardo González, quien falló en un tiro de esquina, pero no entraba, algo similar a lo que pasó el lunes anterior contra Brujas.
El fuerte aguacero provocó más dominio de Limón y Kendal Wilson con un remate cruzado dejó ir una de las opciones más claras, previo a un cabezazo de Fabricio Fallas, que salió ligeramente desviado.
Se vino a expulsión de Bryan Orué al 37 y eso sólo acrecentó opciones para los verdolagas, algo no andaba bien y se ratificó en el primer minuto de reposición. Tiro libre de José Carlos Cancela, nadie despeja y la pelota golpea el pie de Víctor Núñez, con tan buena fortuna, que se desvió lo suficiente para engañar a Dexter Lewis y abrir el marcador.
En la complementaria la historia fue la misma, el partido era en territorio florenses y las opciones se fallaban, hasta que Delbert Cameron se sacó una definición de antología, para al 74 decretar el empate.
Pero Limón estaba para perder y Herediano para ganar, por eso Esteban Ramírez, cinco minutos después soltó un obús al ángulo de Dexter para el definitivo 2 a 1.


Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios