Herediano debe golpear primero
Elías Aguilar le aporta desequilibrio y brillo a la parte ofensiva de Herediano, y eso necesita esta noche. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cuatro son los partidos que suman los rojiamarillos sin perder en casa en este torneo

Herediano debe golpear primero

Los florenses inician su camino en la Concachampions frente al Metapán

No solo ganar, sino también golear, es lo que necesita Herediano para iniciar con buen pie en la Liga de Campeones de la Concacaf, hoy cuando reciba al Isidro Metapán.
Con la espinita de lo sucedido la temporada atrás cuando se quedaron en las semifinales tras la debacle ante América, los rojiamarillos ahora tienen un nuevo reto al frente: avanzar en un complicado grupo donde también está Tigres de México.
Así que golpear primero es el objetivo de los florenses, que llegan con un grupo consolidado que se conoce y tiene como principal arma el ataque.
El fútbol del experimentado técnico Odir Jacques consiste en eso, atacar por todos los frentes, ya sea explotando la velocidad de jugadores como Ronny Mora o Verny Scott, o el talento y habilidad de Elías Aguilar y José Sánchez.
“Nuestra casa es una fortaleza y tenemos que seguir por esa misma línea, los equipos tienen que venir aquí para luchar porque nosotros siempre vamos a entregar el máximo”, afirmó Johan Condega, mediocampo rojiamarillo.
Al frente Herediano tendrá a un viejo conocido, el Isidro Metapán, que ahora llega como subcampeón del fútbol salvadoreño y buscará la revancha.
Un cuadro consolidado al mando del técnico Jorge Rodríguez, que mantiene gran parte de su base aunque incorporó algunas nuevas figuras como la del uruguayo Paolo Suárez, hermano de Luis Suárez.
Un partido que el “Zarco” Rodríguez calificó como complicado y resaltó la importancia que tiene para ellos el poder puntuar como visitantes.
“Tenemos toda la motivación a tratar de sacar un buen resultado como visitantes”, afirmó.
En la edición anterior estos dos equipos se vieron las caras y Herediano se llevó ambos duelos.

El partido

Herediano - Metapán
Estadio Rosabal Cordero, 8 p.m.


Precios de las entradas
Sol general ¢4 mil
Sol numerado ¢5 mil
Sombra numerada ¢6 mil
Palco ¢8 mil


Datos

4-0 Venció Herediano a Metapán en la edición anterior

10 Los puntos que sumaron los florenses para dejarse el grupo

0 Puntos del Metapán en la edición anterior

4 Los partidos que suma Herediano sin perder en el Rosabal Cordero en este torneo

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios