Herediano chocó con los generaleños
Enviar
Herediano chocó con los generaleños

El equipo de Pérez Zeledón se convirtió en una piedra en el zapato para el Herediano y no lo dejó asegurarse el primer lugar de la clasificación, al derrotarlo anoche 2-1, en juego de reposición.
Ahora los florenses deberán ir a San Carlos por los tres puntos que los consoliden en el primer puesto de la general.

Herediano llegó al Valle del General a consolidarse en la cima del torneo y sacar una buena ventaja sobre sus escoltas, Saprissa y Alajuelense. Los florenses trataron de ponerle cifras al juego de forma temprana, a los ocho minutos José Luis Cordero sacó un centro que nadie cerró.
Pérez Zeledón también tuvo lo suyo y después de varias llegadas por los costados logró abrir el marcador. Tiro libre de Ariel Rodríguez, que cabeceó Kendall Waston para el 1-0.
Después, Luciano Bostal sacó un disparo que se llevó el portero Daniel Cambronero.
Herediano poco a poco equilibró las acciones, en especial con el ingreso de José Carlos Cancela, que le dio más control del balón en el mediocampo y, junto a esto, la expulsión de Luis Pérez, por falta precisamente sobre Cancela, abrió el camino a los florenses para igualar el encuentro.
En el minuto 44, después de varios intentos, Cordero sacó un remate raso para vencer a Adrián de Lemos y establecer el 1-1.
En el complemento, Pérez Zeledón no dejó que se acomodará el Herediano y, a un minuto del reinicio, Héctor Sanabria dejó atrás a sus marcadores y sacó un centro que ningún florense pudo despejar para que apareciera Keylor Soto para marcar el 2-1.
Herediano buscó empatar el partido, y se fue al frente, dejando espacios que eran bien aprovechados por los generaleños para llevar peligro al marco de Cambronero, pero que no tuvieron la dirección correcta para volver anotar.
Mientras, los florenses lo intentaron de todos lados, remates de Cancela, Núñez, hasta el mismo Anderson Andrade, pero ninguno pudo anotar el tanto de la igualada, quedándose Pérez Zeledón con la victoria.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios