Logo La República

Jueves, 21 de febrero de 2019



ACCIÓN


Herediano apelará castigo

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 01 diciembre, 2010



Herediano apelará castigo

No todo es alegría en el Herediano luego de clasificar a la final de campeonato, el lunes recibió de parte del Tribunal Disciplinario el veto a la cancha del estadio Rosabal Cordero por un juego, esto por el lanzamiento de objetos en el partido semifinal ante Santos.
La dirigencia rojiamarilla no se quedará de brazos cruzados y apelará la sanción, ya que de mantenerse deberán jugar en su cancha alterna, el Morera Soto sede de su rival, Alajuelense, o buscar otra opción.
“Respetamos las disposiciones del Comité Disciplinario de Unafut, pero no necesariamente tenemos que compartirlas, máxime cuando tenemos todos los elementos necesarios para poder demostrar que lo informado por parte del comisario adjunto carece de veracidad, donde inclusive el jugador supuestamente afectado del Santos (el portero Wardy Alfaro) nos ha manifestado su opinión ante este hecho”, indicó Roberto Carpio, jefe de prensa del club, en el sitio oficial herediano.com.
Por su parte, el gerente general florense, Cristian González, señaló que presentarán un recurso de revocatoria y uno sumario ante la Unafut.
“Para eso son los estatutos, nos dan la posibilidad de presentar respuesta y testigos de una situación que por ningún lado nosotros vimos. Vamos a presentar estos documentos para tratar de saldar nuestras responsabilidades y que el partido de la final se realice aquí en nuestro estadio”, afirmó González.

Susana Ruiz
[email protected]