HEREDIANO ABRE LA CONCACHAMPIONS
Enviar
Herediano abre la Concachampions
Los florenses estrenarán esta noche el nuevo Estadio Nacional en partido oficial

Un nuevo contacto con la historia internacional se inicia esta noche para el Club Sport Herediano, cuando inaugure la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Alpha United de Guyana.
El compromiso será a partir de las 8 p.m. y como gran atractivo está la sede, el Nuevo estadio nacional, que recibirá su primer juego de carácter oficial y por puntos.

Los rojiamarillos estuvieron ayer en horas de la mañana realizando el reconocimiento de la gramilla, en lo que fue el último entrenamiento previo al cotejo de esta noche.
El conjunto florense ensayó el aspecto táctico y a la vez se familiarizó con la condición del césped y las dimensiones de la cancha.
Hace dos años los florenses tuvieron su última presencia en este torneo, pero quedaron eliminados en la primera ronda, en manos del Cruz Azul de México.
Por su parte, el equipo guyanés, Alpha United, realizó el reconocimiento del Estadio Nacional en horas de la noche.
Aunque no es oficial, todo apunta a que el entrenador Alejandro Giuntini saldrá con lo mejor que tiene para asegurarse, no solo el triunfo, sino una victoria contundente que les permita ir más tranquilos al juego de vuelta.
Así que en el marco estaría Leonel Moreira; como defensas Pablo Salazar, Cristian Montero, Marvin Obando y Carlos Castro. Los volantes José Miguel Cubero, José Carlos Cancela, Marvin Angulo y Josimar Arias, dejando en la ofensiva a Anderson Andrade y Olman Vargas.
Para facilidad de los aficionados, Herediano y el Instituto Costarricense de Ferrocarriles habilitaron un servicio especial de trenes de Heredia al Estadio Nacional y de la Sabana (en las cercanías del antiguo colegio La Salle) hasta la Ciudad de las Flores.
Los trenes saldrán de Heredia a las 6.30 y 7 p.m., regresando a partir de las 10 p.m. Se cobrará la tarifa regular.
Herediano habilitará la gradería este del estadio (del lado del ICE) y se prevén unos 7 mil espacios en sombra general y otros cinco mil en sombra preferencial.
Los niños acompañados de un adulto entrarán de manera gratuita a presenciar el juego. Los florenses pagarán un monto aproximado a los $15 mil por hacer uso del inmueble.
El cuarteto arbitral de este compromiso es de Nicaragua. Oscar Dávila será el central, William Rocha y Angel David Guzmán, asistentes y como cuarto juez Franklyn Jarquín.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios