Enviar
Herediano a sorprender al Monterrey

El Club Sport Herediano se medirá hoy al actual campeón de la Concacaf, el Monterrey de México, que viene con la intención de iniciar la defensa de su título con una victoria en suelo costarricense.
Este juego está programado para las 6 p.m., en el Estadio Nacional, escenario donde los florenses superaron la fase preliminar del torneo al propinarle una goleada de 8-0 al equipo Alpha United y luego empatar en Guyana 2-2. Por lo que buscarán un triunfo ante tan difícil rival como lo es Monterrey.
“Debemos cambiar el chip del campeonato nacional y concentrarnos en el juego contra el Monterrey, que es un grande de la Concacaf”, comentó Leonel Moreira, guardameta florense.
Por su parte, los rayados, que llegaron ayer al país, no podrán contar con el delantero chileno Humberto Suazo, quien se encuentra lesionado, y el argentino Neri Cardozo, por fatiga.
Sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich, podrá contar con el delantero centro Aldo De Nigris, una garantía de gol en el área rival, a quien la defensa herediana deberá vigilar de cerca.
El otro partido del grupo D lo disputarán el Comunicaciones guatemalteco y el Seattle Sounders estadounidense.

Susana Ruiz
[email protected]



Ver comentarios