Enviar
Herediano vio la luz


En un partido discreto, el Club Sport Herediano volvió a encontrarse anoche con la victoria al vencer 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón, en juego de reposición de la jornada cuatro del Campeonato de Invierno.
Las emociones fueron pocas en la inicial, donde los porteros casi no tuvieron trabajo, al concentrarse el juego en el medio campo, por lo que estuvo muy equilibrado
Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo los florenses pudieron salir arriba en el marcador, tras dos remates de Jonathan McDonald. El primero en un servicio de Jafet Soto, que desvió en gran forma el guardameta generaleño Dexter Lewis y la segundo, en otro pase de Soto, que remató desviado.
Para el complemento, los florenses salieron en busca de la victoria, y lo intentaron hasta que en el minuto 80, el jugador más peligroso de los locales, McDonald se encontró con la anotación, tras un servicio de Kenny Cuningham para establecer el 1-0, en el partido, suficiente para que los heredianos se quedaran con los tres puntos.
Ahora Herediano pone toda su atención en su rival del próximo domingo, el Deportivo Saprissa, que perdió ayer con Liberia Mía.

Colaboró en esta información Mauricio Acuña
Ver comentarios