Enviar
Herediano va por Brujas
A pesar de que lo intentaron los poetas no pudieron darle vuelta a la serie

Susana Ruiz
[email protected]

En el Club Sport Herediano debieron esforzarse al máximo para sacar la serie preliminar del Campeonato de Verano ante Ramonense y llegar a las semifinales, las cuales empezarán a jugarse este miércoles frente a Brujas.
Los florenses llegaron a este encuentro de vuelta con la ventaja de 1-0 al vencer en casa poeta, e iniciaron ganando; sin embargo, su rival supo levantarse para ponerles con un 2-1 el juego cuesta arriba a los rojiamarillos, que gracias a un gol de José Sánchez que significó el empate, clasificaron a las semifinales.
Para el técnico Ronald Mora esta fue una serie muy complicada ante un buen equipo como Ramonense.
“Un agradecimiento a la afición por su apoyo y a los jugadores por su entrega, que no desmayaron ante un equipo como Ramonense, que tiene un buen técnico, buenos jugadores, que por un momento fueron líderes generales del campeonato.
San Ramón es un buen equipo, nadie dijo que iba a ser fácil. Ellos vendieron cara su eliminación y ahora nos queda afinar detalles para el próximo compromiso”, comentó Mora, quien aseguró que contra Brujas será igual de difícil.
“Brujas merece todo mi respecto. Igual de cerrada que esta será la semifinal. Heredia demostró que tiene con qué remontar”, indicó el estratega florense, resaltando la labor de todo el equipo y en especial la de José Sánchez, que hizo el gol del empate.
Por su parte, José Sánchez, que entró de cambio cuando los heredianos estaban abajo en el marcador y sacó un disparo de larga distancia que les dio la igualada a los locales, afirmó estar feliz por la anotación.
“Vi la bola cuando venía en el aire, la dominé y rematé. Gracias a Dios se me dio el gol que nos sirvió para clasificar. San Ramón es un gran equipo que nos complicó. Ahora viene Brujas, estoy listo si el entrenador me necesita”, dijo Sánchez.
Mientras, en el otro lado de la acera, el técnico de Ramonense, Marco Octavio de Cerqueira, felicitó al Herediano. “Nosotros venimos a jugarle de igual a igual, nos faltó que el balón de Ignacio entrara y no pegara en el tubo, con ese 3-1, otra cosa sería.
Fuimos un equipo que mostró ser competitivo durante todo el torneo, Heredia fue un gran rival, merecida su clasificación”, señaló el brasileño, que esta semana definirá su situación contractual, ya que es uno de los candidatos para dirigir a Liga Deportiva Alajuelense, pero también debe reunirse con la directiva poeta para conocer el proyecto que ellos tienen para la próxima temporada.
Ver comentarios