Enviar
Herediano rescató un punto

Mario Bolaños
Corresponsal en Guápiles

Los equipos Santos y Herediano empataron 2-2, en un partido donde cada escuadra dominó un tiempo.
Santos fue el amplio dominador de la inicial, donde sobresalió la figura de Ricardo González que evitó que cayera su meta en más de una ocasión, hasta el minuto 42, cuando Santos vio transformado en goles su dominio. Eduardo Valverde sacó un centro para Marlon Arias, quien venció con potente remate a González.
Cuatro minutos después, Vallejos le cometió falta a Valverde, el central Mario Barrantes decretó la pena máxima, que cobró Arias para el 2-0.
Para la segunda parte, Javier Delgado realizó dos cambios, sacó a Jafet Soto y Mario Camacho, e introdujo a Marvin Angulo y al juvenil Fabián Rojas, que cambiaron la historia del partido.
Prueba de ello fue que en el min. 80, Rojas con un pase de McDonald logró vencer a Pablo Camacho ante una pasiva defensa del equipo Santos. Cinco minutos después, se dio lo que los aficionados del Santos temían, Montoya sirvió el balón a McDonald y este remató para el 2-2, un empate con sabor a derrota para el Santos.


Síntesis

2 Santos:
Pablo Camacho, Yeinor Santamaría (Gustavo Martínez, al 72’), Eliécer Delgado, Federico Urrutia, Erick Marín, Crisanto Esquivel, Eduardo Valverde, Porfilio López, Marlon Arias (Rox González, al 68’), Cristian Carrillo (Joseph Centeno, al 80’), Eneas da Conceicao. D.T. Ronald Mora.

2 Herediano:
Ricardo González, Carlos Johnson, Roberth Arias, César Mena, Leonardo González, Félix Montoya, Daniel Vallejos, Jafet Soto (Marvin Angulo, al 46’), Franklin Chacón (Andre Moura, al 70’), Jonathan McDonald, Mario Camacho (Fabián Rojas, al 46’). D.T. Javier Delgado.

Goles: 1-0 de Marlon Arias al min. 42. 2-0 de Marlon Arias de penal al min. 46. 2-1 de Fabián Rojas al min. 80. 2-2 de Jonathan McDonald al min. 85.
Arbitro: Mario Barrantes. Muy Bien.
Asistentes: Erick Arias y Asdrúbal Alvarado.
El mejor: Marlon Arias (S).
Estadio: Ebal Rodríguez, 11 a.m.
Ver comentarios