Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Herediano goleó

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 19 marzo, 2009



Herediano goleó

Susana Ruiz
[email protected]

Con tres anotaciones de Andy Herron y una de Jonathan McDonald, el Herediano venció anoche 4-2 a Liberia Mía en juego de reposición en el estadio Rosabal Cordero.
Ambos cuadros buscaron ponerle cifras al partido, en los primeros minutos, objetivo que alcanzaron los pamperos en el minuto 13, Esteban Sirias vio salido al guardameta Adrián de Lemos y remató para el 1-0.
Los liberianos pudieron aumentar la cuenta después de este tanto, pero Víctor Núñez se entretuvo más de la cuenta con el balón o falló en el remate final.
Y los goles que no hizo Liberia, los marcó Herediano, que en el minuto 31, empató el partido por intermedio de Andy Herron, aprovechando un centro de Robert Arias.
El mismo Herron puso arriba a los florenses desde el punto de penal cuatro minutos después, luego que el central Allen Quirós decretara la penal máxima, en una falta de Mesén sobre Andy Furtado.
Sin embargo, la alegría no les duró mucho a los locales, ya que en el minuto 37, Francisco Flores puso el 2-2, aprovechando una mala salida del portero rojiamarillo.
Para el complemento, Herediano entró más decidido por el triunfo, y en el minuto 62, Herron, en un contragolpe tras recibir servicio de Acosta, remató para vencer por tercera vez en la noche a Mesén.
Liberia trabajó para el empatar una vez más el partido, pero Herediano se plantó bien atrás, y en los minutos finales el recién ingresado Jonathan McDonald estableció el 4-0 definitivo.