Heredia no se rinde
Enviar
Heredia no se rinde

Mientras haya esperanza, se luchará. A eso se aferra el Club Sport Herediano, en su lucha por clasificar a la siguiente ronda, pese a los 10 puntos que les quitaron por morosidad con la Unafut.
Luchando, y contra todo, vencieron en un cerrado y hasta polémico encuentro a Santos de Guápiles, con lo que llegaron a los 12 puntos.

Los florenses alinearon con Leonel Moreira, Robert Arias, Cristian Montero, Erick Sánchez, Marvin Obando, Andrés Castro (Andrés Nuñez al 65), José Sánchez, José Miguel Cubero (Mario Centeno al 65), José Cancela, Maximiliano Badell (Jorge Barbosa al 62) y Olman Vargas.
Por su parte Santos lo hizo con Wardy Alfaro, Aníbal Arrieta, Wonder Charpentier, Helberth Núñez, Cristian Blanco (José Macotelo al 74), Mario Víquez, Luis Daniel Vallejos, Heiner Mora, Mario Camacho, Eneas Da Conceicao (Daniel Colindres al 79) y Starling Matarrita (Kevin Fajardo al 62).
En la primera parte los florenses salieron en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero Alfaro y los postes impidieron que el marcador se moviera.
En la complementaria, debido a las tres tarjetas rojas que mostró el silbatero Henry Bejarano, el juego cambió por completo. Al minuto 50 vio la roja Luis Daniel Vallejos, al 57 Robert Arias y al 58 Wonder Charpentier.
El nuevo goleador del Herediano, Olman Vargas, se aprovechó de un descontrol de la zaga visitante y al minuto 70, con todo el marco a su disposición puso el 1 a 0.
Sin tiempo de acomodarse, llegó el segundo tanto, obra de José Carlos Cancela cobrando tiro de penal, tras falta de Mario Víquez sobre Centeno al 74.

Cristian Williams Méndez
[email protected]ñlida.net


Ver comentarios