Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Heredia de oro

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2012

La gimnasia rítmica concluyó este martes en el Liceo Luis Dobles Segreda, en la Sabana, donde Heredia dominó por completo. CORTESÍA PAOLA FERNANDEZ ICODER/LA REPÚBLICA


Heredia de oro

Los florenses comandan el medallero después de barrer en la gimnasia

La gimnasia artística se encargó de permitirle al cantón de Heredia sumar y sumar preseas de todos los colores y en especial de oros para asentarse en lo alto del medallero después de dos días de actividad en los Juegos Deportivos Nacionales.
La delegación florense se ubica en lo alto de la tabla con un total de 60 medallas y 35 de esas son de oro, mientras que de plata cuentan con 11 y de bronce con 14.
Con esto se ubican por delante del que tiene 51 preseas, pero nada más 18 de oro.
El dominio de las heredianas fue tan poderoso en esta disciplina que por ejemplo en Infantil A individual pelota el podio fue completamente de ellas, así Leonela Solano se vistió de dorado, Paula Alfaro fue segunda y Sofía Murillo tercera. Solano también se impuso en todo evento.
Mientras tanto, Camila Vásquez arrasó en su categoría Infantil B individual en las modalidades de pelota, cinta y todo evento.
Parecido sucedió con la florense María José Mendoza que venció en Senior individual mazas, todo evento y cinta.
Por su parte, la natación también tuvo sus buenos momentos con algunos récords nacionales que cayeron.
Laura Venegas de Belén con un tiempo de 18.47.01 colocó un nuevo tiempo en los 1.500 libre 15-17 femenino; también detuvo el cronómetro para instalar un récord Arnoldo Herrera de Belén con 1.07.38 en los 100 pecho 15-17 masculino; y el otro nuevo tiempo fue en 200 combinado individual 15-17 masculino con Esteban Araya de San Ramón con 2.10.45.

Dinia Vargas
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.