Enviar
Hechiceros inteligentes

Dinia Vargas
[email protected]

Con dos goles en minutos importantes del encuentro, Brujas liquidó un juego que se tornó frío, como el ambiente que se vivía en las vacías gradas del “Cuty” Monge.
En el primer tiempo el equipo de visita fue el que se asomó de primero, aunque no por sus propios méritos, cuando en una jugada Berny Peña, le devolvió el balón de cabeza a Díaz que venía saliendo, y Mooke llegó a despejar para evitar que el balón se introdujera en su propio marco.
El primer gol llegaría al final del primer tiempo en piernas de “La Flecha” Barboza, que realizó una jugada individual y remató no muy fuerte, pero sí muy bien esquineado lo suficiente para vencer a Kevin Steward.
En el segundo tiempo, el Brujas aprovechó y armó por fin una jugada de balón parado, después de desaprovechar muchas en los 45 minutos iniciales.
Brenes realizó el saque de esquina, Peña desvió en el primer palo y Keilor Soto llegó a cerrar para marcar el 2-0 al 47´.
Después, Carmelita trató de buscar gol, pero ninguno de los dos equipos se tornaban como claros dominadores de la pelota.
Al final y con la expulsión de Peña al 77´, Brujas se cerró atrás para cuidar el marcador y tratar de desarrollar jugadas de contragolpe, ante un Carmelita que seguía buscando el gol, sin embargo ya la historia estaba escrita y el marcador no se movería más.


Síntesis

2 Brujas: Carlos Díaz, Berny Peña, Keilor Soto, Jameson Scoot, Ricardo Harris, Krasher Mooke, Osmán López, Danny Fonseca, Paolo Jiménez (Josimar Arias, al 69´), Pablo Brenes (Saúl Phillips, al 83´) y Jorge Barboza (Berny Writgh, al 69´).
DT: Mauricio Writgh.

0 Carmelita: Kevin Steward, Alejandro González, Omar Royero, Roy Ramírez (Gerland Macdonald, al 69´), Mauricio Mora, Rigo Ramírez, Orlando González, Erick Marín, Wilmer López (Alejandro Víquez, al 61´), Esteban Santana (David Arrúe, al 61´) y Osmán López.
D.T. Mauricio Montero

Goles: 1-0 Jorge Barboza, al 41´. 2-0 Keilor Soto, al 47´.
Árbitro: Víctor Hugo Montenegro, regular.
Asistentes: Luis Román y José Solórzano
El mejor: Keilor Soto.
Expulsado: Berny Peña, al 77´.
Estadio: Cuty Monge, 3 p.m.
Ver comentarios