Heat sentenció al final
Fue un duelo de titanes. LeBron James contra Kobe Bryant, al final “El Rey” se llevó el triunfo.MIKE EHRMANN-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Heat sentenció al final

Lakers presentaron resistencia pero no pudieron con LeBron y Wade

Lakers luchó hasta donde pudo o hasta donde lo dejó el Heat, que en el último cuarto puso el pie en el acelerador (107 - 97) y Kobe Bryant y compañía no los vieron pasar.

201302102252170.a22.jpg
Volvió a mostrar LeBron James que es de otro mundo, una noche sí o la otra también. Sumar de 30 puntos o más parece ser cosa simple para “El Rey”.
Fue un partidazo. Encuentro de titanes por todo lado. Un duelo cerrado donde Lakers luchó como siempre con Bryant como su estrella y protagonista, para acabar 53-53 al descanso.
Se esperaba el meneón del Heat, que no llegó tampoco en el tercer cuarto, cuando todo seguía igual de abierto. Pero a diez minutos del final, cuando los Lakers perdían solo por 80-78, se desinflaron tras permitir ocho perdidas de balón y siete puntos rápidos. Ahí ya comenzaron a ver al Heat muy largo.
Dwyane Wade se montó también en la exhibición de James y ahora sí todo apuntaba a la segunda victoria de Miami esta temporada ante los angelinos.
LeBron se fue con 32 unidades y siete rebotes, supera la treintena de puntos de media en febrero (impone una marca de franquicia en ese apartado). Un 73,6% de media de aciertos. Suma cinco partidos con más de 30 unidades en igual cantidad de triunfos de su equipo.
“Un jugador que ya no es de este planeta, sino que ya lo ha rebasado y está en algún otro lugar, más allá”, se rindió Wade, de 30 puntos y cinco rebotes ayer, a LeBron.
Kobe se fue con 28 puntos y cinco rebotes, Earl Clark hizo 18 puntos y nueve rebotes, Howard y Steve Nash, ambos en 15 puntos.
Los actuales campeones siguen mostrando su poderío, se afianzan como líderes en la División Sureste (34-14).
Los angelinos se mantienen fuera de playoff (24-28), al ser terceros en la División Pacífico.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios