Enviar
Heat imparables

El escolta Dwyane Wade, con 28 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, volvió a encabezar el ataque de los Heat de Miami, que se impusieron por 97-79 a los Clippers de Los Angeles en su sexto triunfo consecutivo.
La victoria consolidó a los Heat (37-14) en el primer lugar de la División Sureste de la NBA y segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo superados por los Celtics de Boston (37-12) que ayer enfrentaban a los Magic de Orlando.
El ala-pívot Chris Bosh aportó 16 puntos y el base reserva Eddie House llegó a los 15 tantos, incluidos 13 en el cuarto periodo, mientras que el alero LeBron James se quedó con solo 12 anotaciones.
También ayer, el escolta Dahntay Jones anotó 18 puntos, su mejor marca de la temporada, para encabezar la lista de seis jugadores de los Pacers de Indiana que consiguieron dobles dígitos y vencieron por 86-105 a los Nets de Nueva Jersey. La victoria fue la cuarta consecutiva que lograron los Pacers bajo la dirección del entrenador interino Frank Vogel, que se mantiene invicto desde que sustituyó a Jim O’Brien, que fue despedido del cargo la pasada semana.
Finalmente, el ala-pívot Amare Stoudemire quiso comenzar la jornada dominical del día del Super Bowl, el gran evento deportivo del año en Estados Unidos, con 41 puntos, que le permitió empatar su mejor marca de la temporada, y ayudó a los Knicks de Nueva York a ganar por 117-103 a los Sixers de Filadelfia.

Los Angeles/ EFE
Ver comentarios