Enviar
Heat corta racha a Thunders
Larry Bird destituye a entrenador de los Pacers

El escolta Dwyane Wade aportó 32 puntos y el reserva Eddie House consiguió triple cuando restaban 22.2 segundos para el final del tiempo reglamentario y el Heat de Miami venció 103-108 a los Thunder de Oklahoma City.
El alero LeBron James agregó 23 puntos y logró 13 rebotes, su compañero de ataque Chris Bosh colaboró con 20 en su primer partido después de una ausencia de cuatro, y el Heat (33-14) les rompió a los Thunder una racha de seis victorias consecutivas en su campo del 'Ford Center' de Oklahoma City.
Por parte de los Thunder (30-17) el líder en el ataque fue el alero Kevin Durant, quien aportó 33 puntos, pero falló un tiro que habría puesto a su equipo con ventaja.
En otros juegos de ayer, Ryan Anderson salió del banquillo para encargarse de dirigir el ataque de los Magic de Orlando con un doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes para que su equipo venciera por 103-87 a los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por vigésima vez consecutiva.
Los Magic (31-17) también fueron apoyados por el pívot Dwight Howard, que aportó 20 puntos y 20 rebotes para sumar su vigésimo sexto doble-doble de la temporada.
En otro escenario, el alero Andre Iguodala aportó 24 puntos y el reserva Thaddeus Young colaboró con otros 21 para liderar a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 103-87 sobre los Nuggets de Denver.
En duelo celebrado en el "Wells Fargo Center", de los Sixers (21-16), éstos llegaron a tener una ventaja de hasta 21 puntos para acreditarse la victoria.
El alero Elton Brand aportó 15 puntos y fue uno de seis jugadores con anotación de doble dígito para el equipo de Filadelfia, que "barrió" la serie contra Denver por primera vez desde la campaña del 2002-2003.
Ayer también se anunció que el presidente de los Pacers de Indiana, Larry Bird, decidió destituir al entrenador Jim O'Brien, después de que el equipo no consiguió los resultados que el club esperaba, y nombró al asistente Frank Vogel como técnico interino para el resto de la temporada.
Los Pacers (17-27), que el sábado perdieron 89-110 contra los Bulls de Chicago, suman siete derrotas en los últimos ocho partidos disputados.
Vogel, quien ha sido buscador de talentos para los Lakers de Los Ángeles y los Wizards de Washington, además de asistente de entrenador de O'Brien con los Sixers de Filadelfia y los Celtics de Boston, asumirá el cargo por lo que resta de la temporada, de acuerdo con Bird.

Oklahoma City
EFE

Ver comentarios