Hamilton llega herido a Japón
Lewis Hamilton mandó hace un año en Suzuka, y este fin de semana intentará repetir la historia. Tomada de Internet/La República
Enviar

Hamilton llega herido a Japón

Ferrari y Vettel se atravesaron en el dominio de Mercedes

Después de la pésima jornada que vivió Mercedes en Singapur, donde Lewis Hamilton, el líder del campeonato mundial, sumó su primer abandono, ahora en Japón intentarán volver a la normalidad.
Ahora en Suzuka, las flechas plateadas buscarán demostrar que solo fue un caso aislado y que siguen mandando con mano firme la Fórmula Uno.
Aunque Hamilton, ganador hace un año, tenga dudas al respecto. “No tengo ninguna confianza. No tengo ninguna información que me dé esa confianza de que en Suzuka será diferente”.
Mientras las interrogantes en Mercedes pueden acabar o aumentar conforme se comience a rodar en el circuito japonés, el más animado será Sebastian Vettel.
El piloto de Ferrari, vencedor en Singapur, hace números mientras la calculadora se lo permite. Sabe que no puede fallar, que la diferencia es grande, pero que todavía tiene oportunidad.
“Todavía tenemos una pequeña posibilidad, tal vez podamos hacer posible lo imposible. Sin duda lo intentaremos”, afirmó el alemán, que por el momento tiene como primer objetivo alcanzar a Nico Rosberg, quien está a ocho puntos. A Hamilton lo tiene a 49 unidades,
En cuanto a la pista, Suzuka es un trazado fluido, rápido y técnico que gusta a los pilotos.
“Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, con muchas curvas de alta velocidad, sobre todo en el primer sector. Es muy agradable, porque realmente sientes que puede empujar el coche al límite y eso te hace sentir muy vivo”, afirmó Vettel, quien ganó aquí en cuatro de las últimas diez carreras.
Este trazado hace un año fue el escenario donde se dio el trágico accidente del francés Jules Bianchi en la curva Dunlop, que terminaría con el piloto en coma y finalmente su muerte.
 

201509232119250.26.png

Ver comentarios