HAGAMOS CIUDAD
Enviar

H Solís promueve una ciudad donde se puede vivir, trabajar y disfrutar apostando a proyectos de uso mixto y en ubicaciones estratégicas.El grupo costarricense H Solís, con más de 50 años de experiencia, busca impulsar una ciudad que sea compacta, consciente y eficiente.

Para lograrlo, sus proyectos nacen bajo la iniciativa Hagamos ciudadque promueve la densificación de los centros urbanos y consolida comunidades más eficientes, en donde se reducen los tiempos de desplazamiento entre los diferentes puntos de la localidad.

CALIDAD DE VIDA

¿Qué pretende este proyecto? Básicamente, mejorar la calidad de vida de las personas y darles soluciones que mejoren la ciudad. La empresa cree en desarrollar proyectos de usos mixtos que se encuentran en ubicaciones estratégicas y conectados a sitios donde incluso se pueda llegar caminando. Es decir, que estén cerca de los centros de trabajo, residencias, espacios de entretenimiento o estaciones de transporte público.

H Solís desea que los costarricenses vivan en una ciudad compacta, consciente y eficiente. Los proyectos de H Solís al generar, por ejemplo, configuraciones de usos mixtos, presentan consideraciones especiales en el ámbito urbano y en su diseño arquitectónico, los cuales dan como resultado un aprovechamiento más eficiente de los recursos naturales que buscan consolidar un modelo de sostenibilidad urbana.

¿CÓMO HACEMOS CIUDAD?

El programa, da el mejor valor agregado a sus clientes. La idea de hacer ciudad se refleja en los proyectos de la inmobiliaria. Losdesarrollos inmobiliarios verticales son de uso mixto, que además de contar con unidades habitacionales tienen disponibles áreas comerciales para comodidad de los inquilinos, ofreciendo a sus clientes y vecinos mucho más que un hogar. Además, de las áreas comerciales tienen disponibles zonas públicas y otras amenidades.

ELEGANCIA URBANA

Q-BO Skyhomes, se encuentra en el corazón de Rohrmoser, frente al Parque del Café, lo cual da un efecto natural perfecto para una vida urbana.

Se trata de una torre icónica con apartamentos de diferentes tamaños y diseños. Uno de sus mayores atractivos, además de su ubicación, son las más de 15 amenidades que ofrece a sus dueños. Entre ellas: servicio concierge24/7, cardio-lounge, biblioteca de objetos, open gym, lap pool, sky jacuzzi, spa his&hery piscina recreativa.Q-BO le ofrece al comprador profesional la facilidad adicional de vivir cerca de su trabajo y tener la oficina en casa, debido a que cuenta con espacios de coworking.

EL NUEVO NIVEL DE ELEGANCIA

El otro gran proyecto de la inmobiliaria, FORO 2-25, se ubica en Curridabat, frente al CFIA. Este proyecto cuenta de dos torres unidas por áreas sociales y comerciales, donde se encontrarán salas de cine y galerías de arte. Entre las amenidades que tendrá este proyecto está el gimnasio, servicio de concierge 24/7, área de cardio, spa, sundeck, firepits y gallery-partyroom.

La empresa busca ser un detonante para el desarrollo vertical e impulsar el repoblamiento de San José. Se espera convertir la capital nuevamente en una ciudad atractiva, donde las personas se puedan desplazar y acceder a entornos de recreación y esparcimiento.

201707281727160.LogoHsolis.jpg