Enviar

Habemus clásico

No hubo sorpresa en el Fello Meza y el campeón fue cuarto

201411302317530.a5.jpg
Jordan Smith con la marca de Marlon Barquero se sumó totalmente al ataque ante las carencias de su compañero Rafael Morales en el otro sector.www.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
El Deportivo Saprissa hizo valer su condición de local en La Cueva tras vencer 2 a 1 a Carmelita, no pudo terminar tercero y ahora se verá las caras con Alajuelense en semifinales el próximo jueves.
Tarde espectacular para jugar fútbol, el celaje y los vientos alisios propiciaron que los aficionados se acercaran a la casa morada.
El partido inició y Saprissa no quiso especular, arremetió con todo y encerró a su rival en su lado de la cancha. Pero pasaron 20 minutos y los verdolagas se asentaron.
Pusieron un cerrojo por la banda del defensor Jordan Smith, única por donde la “S” ataca, por el costado contrario el guatemalteco Rafael Morales es un lunar para un equipo que le gusta jugar vistoso, su aporte ofensivo es nulo.
Al minuto 26 el defensor central Eduardo Gómez salió lesionado, ingresó Bryan Orúe en el equipo visita y ahí se derrumbó todo.
Dos minutos después del cambio, Golobio filtró a Escoe que no pudo dominar dentro del área, el rebote le quedó picando a Carlos Saucedo y remató a quemarropa para calentar el ambiente y poner el primero para los locales.
La defensa se desordenó sin Gómez.
201411302317530.a55.jpg
Balón al centro. Movieron, perdieron el balón y nuevamente en el siguiente ataque Saprissa fue letal, esta vez Manfred Russell comandó el ataque y dio un magistral pase a Mynor Escoe para dar la pincelada final.
La historia fue similar en la segunda mitad, Saprissa ejerció un leve dominio y los carmelos especularon.
Las emociones en los marcos fueron pocas hasta el minuto 88 que Rooney Mora ingresó al área y fue derribado por Danny Carvajal.
Esperaba una silbatina pero la afición gritó su nombre, lo apoyó, pero aun así no pudo detener el remate que a pesar de desviar, Víctor Chavarría envió al fondo de la red.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

 



Ver comentarios