Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Guzmán se recupera

Cristian Williams [email protected] | Martes 18 enero, 2011



Guzmán se recupera
Capturaron a la mujer que robó pertenencias de la Selección y se devolvieron algunas computadoras

Tras un par de días de reposo que le impidieron estar en el juego ante Guatemala, el volante de la Selección Nacional David Guzmán comenzó su fase de recuperación.
Guzmán, quien pertenece al Deportivo Saprissa, se resintió del isquiotibial derecho, la zona conocida como el ratón o el gemelo, el viernes anterior en el partido contra Honduras.
El mediocampista entrenó ayer en la cancha sintética que se encuentra contigua al estadio Rommel Fernández.
Guzmán fue expuesto a un nivel de entrenamiento intenso, donde el futbolista respondió sin complicaciones, según el propio futbolista y el médico de la Selección, Alejandro Ramírez.
“Me sentí bastante bien, estoy muy recuperado y la molestia es mínima, creo que todo estará bien para la semifinal del viernes”, reconoció David, tras la práctica.
Ramírez expresó que “dichosamente David tuvo una evolución bastante satisfactoria, las evaluaciones que se le realizaron resultaron negativas. Le dimos exigencia y respondió muy bien. Vamos a seguir poco a poco en su recuperación total”.
Por otra parte, la policía panameña detuvo a la mujer que le robó dinero y pertenencias a la Selección; ya se recuperaron computadoras, miles de dólares y otros artículos de los integrantes de la Tricolor.
Cumpliendo con el protocolo legal, los jugadores de la selección que días atrás fueron víctimas de un hurto reconocieron los artículos sustraídos.
El fiscal auxiliar en Panamá, Dimas Guevara, informó que se trasladó al hotel, donde están hospedados los costarricenses, para realizar las diligencias y proceder a devolver las pertenencias a los jugadores.
Igualmente, se dio a conocer que se le formularon cargos a la supuesta ladrona, que fue capturada el día sábado en el Aeropuerto de Albrook.
También ayer el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, fue nombrado vicepresidente de la Uncaf y desde ya Costa Rica pide albergar la Copa Uncaf de 2013 en el nuevo Estadio Nacional.

Cristian Williams
[email protected]