Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Gutis obtiene licencia de Esencial Costa Rica con calificación perfecta

La empresa ha obtenido otras certificaciones como el Programa Bandera Azul Ecológica y el Programa País Carbono Neutralidad

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Domingo 29 octubre, 2023 10:00 a. m.


Gutis
Cortesía/La República


La compañía farmacéutica Gutis se une a la comunidad licenciataria de la marca país Esencial Costa Rica, tras obtener una calificación perfecta en el protocolo que evalúa los cinco valores de la Marca.

Este licenciamiento se une a otras certificaciones que ha alcanzado Gutis, como las normas internacionales ISO 14 001 e ISO 50 001, el Programa Bandera Azul Ecológica y el Programa País Carbono Neutralidad, que la consolida en una selecta lista de compañías farmacéuticas que son Carbono Neutral Plus.

Lea más: Deshágase correctamente de medicamentos deteriorados o vencidos en sedes del Hospital Metropolitano

Esta entrega de Marca País se realizó en las instalaciones de Gutis, la Planta de Producción de medicamentos más moderna de Centroamérica, en presencia de Laura López, Gerente General de PROCOMER y el señor Norman Gutiérrez Gerente General.

“Para Gutis, es muy significativo obtener el Licenciamiento Esencial Costa Rica, dado que sus estatutos se alinean mucho a nuestros valores, a buscar siempre la excelencia y la innovación para impactar positivamente en la salud de las personas, a través de productos médicos de alta calidad” mencionó la Doctora Jessica Gutiérrez, SubGerente General de Gutis.

Lea más: ¿Busca empleo? Gutis ofrece puestos en áreas profesionales y operativas

Gutis es una compañía farmacéutica de origen costarricense con 60 años de trayectoria. Actualmente tiene operaciones en Costa Rica, de donde se exportan sus medicamentos a Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Ecuador.


NOTAS RELACIONADAS


Laboratorios Gutis

Gutis es líder en sostenibilidad e innovación en la industria farmacéutica de Costa Rica y la región

Miércoles 26 julio, 2023

La compañía opera bajo certificaciones internacionales ISO 14001 e ISO 50001, lo que demuestra su compromiso con la gestión ambiental y la eficiencia energética







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.