Enviar

Guns 'N' Roses gana apuesta gaseosa

 

Dr.Pepper prometió a inicios de este año que iba a repartir refrescos gratis si la banda lanzaba “Chinese Democracy” antes de que finalizara 2008, y saldrá a la venta este fin de semana

Carolina Barrantes

[email protected]

Los seguidores de Guns 'N' Roses, luego de cerca de 17 años de espera para escucharlo en una nueva producción, también podrán degustar una bebida gaseosa gratis.

Dr.Pepper regalará una lata de sus refrescos a todos los estadounidenses que ingresen a su dirección electrónica a partir de la medianoche de este domingo 23 de noviembre y durante 24 horas.

Lo anterior, debido a que la empresa prometió a inicios de este año que iba a repartir los productos si la legendaria banda lanzaba “Chinese Democracy” antes de que finalizara 2008, y la misma saldrá a la venta el este fin de semana.

Al conocer la noticia, los ejecutivos no hicieron más que sorprenderse. “Nunca pensamos que este día llegaría”, confesó Tony Jacobs, vicepresidente de marketing de Dr.Pepper, a varios medios internacionales.

El escepticismo surgió debido a que el grupo comenzó a trabajar en el disco en 1994 con la intención de publicarlo en 1995. Sin embargo, debido a múltiples roces, Flash, Matt Sorum y Duff McKagan abandonaron las filas, y el vocalista Axl Rose tuvo que trabajar con muchos músicos para concluir la producción.

“Chinese Democracy” estará compuesto por 14 temas, entre los que se encuentran la pieza homónima del disco, “Better”.

La última aparición de Guns 'N' Roses fue en la lista de éxitos radiales en la categoría Mainstream Rock de Billboard en 1999 con “Oh My God”, sencillo de la película “End of Days” con Arnold Schwazenegger.

En la actualidad la banda está compuesta por Rose, Tommy Stinson, en el bajo, Richard Fortus y Ron Thal, ambos guitarristas, y Frank Ferrer, en la batería.

El disco de la banda estuvo de venta exclusivamente ayer en suelo tico, en las tiendas Vértigo. Se espera que este fin de semana ya esté disponible en todas las tiendas del país.

Ver comentarios