Guía comercial del ICE ya se distribuye en el país
Enviar

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tiene en marcha la distribución de 350 mil ejemplares de la Guía Comercial kölbi 1155.

La entrega de la antes llamada “Guía Telefónica” –que ahora tiene fines comerciales e informativos– se realiza puerta a puerta por Correos de Costa Rica, en más de 300 mil hogares y 50 mil comercios de todo el territorio nacional.



“Ahora somos kölbi 1155. Estamos evolucionando con el objetivo de brindar servicios a la medida de nuestros clientes y así lograr un mayor posicionamiento en el mercado”, explicó Yorleny Ruiz, directora comercial de Telecomunicaciones del ICE.


kölbi 1155 es totalmente gratuita. En ella, los clientes pueden encontrar una sección informativa con diversos temas de interés, las páginas amarillas con datos de anunciantes, la sección de productos y servicios de la marca y por último, las páginas blancas móviles y comerciales.
 
La distribución de los ejemplares se realizará en dos tractos: primero se cubrirá el Área Metropolitana y, posteriormente, se repartirán en el resto de provincias hasta el 30 de marzo.

Los clientes que no hayan recibido o no llegasen a recibir la Guía Comercial kölbi 1155, pueden adquirirla en las sucursales de Correos de Costa Rica o realizar un pedido especial al 2255–1155.


Ver comentarios