Enviar

Guerreros aplastan

José Pérez
Corresponsal

Pérez Zeledón- El equipo del Municipal de Pérez Zeledón aprovechó muy bien las opciones que tuvo para golear al Carmelita por cuatro goles a uno el sábado, un encuentro que se inició con una hora de atraso debido a las malas condiciones del campo que se vio afectado por la lluvia.
Los verdolagas tuvieron la iniciativa al comienzo del juego. Santana, Lacey y Vargas desaprovecharon las opciones presentadas.
Guío fue el director de su equipo, estuvo presente en todos los goles y les dejó el protagonismo a Valverde, París, Venegas y González; quienes se encargaron de definir el encuentro a favor de los guerreros del sur.
Lacey les dio el gol de la honra a los verdolagas, quienes no jugaron mal, pero pecaron en la definición.
La cancha no dejó observar un juego bonito, pero el público salió contento con los cinco goles que se dieron.

Síntesis

4 Pérez Zeledón
Dexter Lewis, Juan Gabriel Guzmán, Jesfy Valverde, Freddy Fernández, Rigoberto Salas, Cristian Badilla, Luis Venegas, Tirso Guío, Luis Steward Pérez (Luis Miguel Gallardo, al 61’),Guillermo Cejas (Bill González, al 61’) y Diego País (Wilmer López, al 80’). D.T. Johnny Chaves.

1 Carmelita
Neighel Drumond, Walter Cordero, Alejandro González, Keylor Soto, Omar Royero, Maicol Ortiz (Kendal Wilson, al 77’), Roy Ramírez (Andrés Chaves, al 73’), Alejandro Cordero, Kervin Lacey, Olman Vargas y Esteban Santana (David Diach, al 55’). D.T. Mauricio Montero.

Goles: 1-0, Jesfy Valverde al 32. 2-0, Diego País al 70, 3-0, Luis Venegas al 76, 4-0, Bill González al 83. 4-1, Kervin Lacey al 85.
El mejor: Tirso Guío
Arbitro: Jeffrey Solís, bien
Asistentes: Rafael Andrade y Esteban Patiño.
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, Sábado 5 p.m.

Ver comentarios