Enviar
Guatemala la otra víctima

Cristian Williams
[email protected]

La selección nacional sub 17, dirigida por Carlos Watson, sumó la segunda victoria en la eliminatoria centroamericana, que se realiza en El Salvador, al vencer el viernes 1-0 a Guatemala y quedar a un punto de asegurar la clasificación a la siguiente ronda.
De nuevo la figura estelar del equipo patrio fue el delantero Joel Campbell, quien hizo el único tanto de la victoria nacional, al min. 38, al anotar con colocado remate desde fuera del área, cuando el arquero chapín, Eddy García, se encontraba fuera de su marco.
El compromiso fue sin duda más disputado y parejo que el que disputó la tricolor el miércoles anterior ante Nicaragua, pero aun así se mantuvo el control de las acciones.
Pese a eso, los guatemaltecos llegaron a inquietar al arquero Ricardo Rojas, que a lo largo de los 90 minutos se vio obligado al menos en dos oportunidades a demostrar sus condiciones, sobre todo en acciones de Kendel Herrarte.
Costa Rica alineó en este juego con Ricardo Rojas, Alejandro Calderón, Ariel Soto, Irvin Huertas, Joseph Mora, Pablo Martínez, Juan Bustos, Deiver Vega, Yelsin Tejeda, Joel Campbell y Vianney Blanco. Ingresaron en la etapa complementaria Dilan Flores, Irvin Huertas y Jonathan Mayorga.
El compromiso fue dirigido por el silbatero panameño Luis Rodríguez.
Ver comentarios