Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ESPECIAL ALEMANIA 2019


Más de 40 años de experiencia en equipos de impresión

Grupo SG: el aliado comercial que su empresa desea tener

La expansión tecnológica le permite ofrecer servicios en 2D y 3D

Redacción La República [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019

“La responsabilidad ambiental es un tema que nos compete a todos”, aseguró Werner Toebe, gerente general del Grupo SG.  Esteban Monge/LA REPÚBLICA.
“La responsabilidad ambiental es un tema que nos compete a todos”, aseguró Werner Toebe, gerente general del Grupo SG. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.


Con una experiencia acumulada de más de 40 años, y teniendo clara la necesidad de equipos de impresión que tiene la industria, es que se consolida en el país el Grupo SG.

La empresa sufrió toda una expansión tecnológica que le permitió hacer crecer su cartera de clientes de forma muy interesante.

En el área de 2D, atienden compañías que se dedican al mundo de las artes gráficas, ofreciendo todas las tecnologías que se requieren para tratar este mercado; en el área de 3D, se enfocan en el sector gráfico para campañas publicitarias, así como del sector industrial, ingeniería y sector médico, convirtiéndose, de esta forma, en uno de los proveedores más completos del mercado de la región.

En la actualidad, brindan todos los equipos requeridos para la industria gráfica, desde impresoras tanto en offset, como textil y gran formato, dobladoras, pegadoras, inspeccionadoras, routers, laminadoras, troqueladoras, llegando a equipos altamente sofisticados como Scodix y Highcon.

En el mundo 3D, cuentan con la distribución de las marcas más reconocidas a nivel mundial para atender todo el mercado industrial, de ingeniería y médico, además de los equipos de impresión; asimismo, son los representantes oficiales de Solidworks (solución CAD), permitiéndoles tener el flujo perfecto para esta línea de negocios.

La línea de productos ofrece a las empresas la capacidad de tener procesos totalmente automatizados, haciendo que se vuelvan cada vez más rápidos, expeditos y menos costosos, volviéndolas así mucho más productivas.

Además, todas sus ventas incorporan la calidad, sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente.

“La responsabilidad ambiental es un tema que nos compete a todos y por ello hacemos todo el esfuerzo de trabajar con productos amigables con el medio ambiente, permitiéndoles a los clientes ser responsables ambientalmente hablando”, destacó Werner Toebe, gerente general.

El Grupo cuenta con aproximadamente 160 colaboradores y atiende clientes en Centroamérica, México, Venezuela y las Islas del Caribe con diferentes oficinas ubicadas estratégicamente para dar la atención más ideal posible.

“A pesar de que algunas economías se encuentran bastante complicadas, hay otras emergentes que nos han permitido un gran crecimiento, volviéndonos cada vez más reconocidos en todo el mercado, por lo que las expectativas de crecimiento siguen siendo bastante importantes, ya que gracias a la especialización del equipo comercial y la excelente estructura técnica del Grupo nos convierten en el aliado de negocios que cualquier compañía requiere tener”, destacó.

Entre las ventajas que brinda la impresión 3D sobresale la posibilidad de ahorrar tiempo a los diseñadores, pueden analizar todas las veces que sean necesarias de una forma bastante ágil, rápida, eficiente y de gran calidad para lograr tener el producto final sin haber tenido que esperar tanto tiempo, como ocurría en el pasado.

Además, pueden contar con toda la estructura técnica y comercial para ofrecer al cliente final un producto de muy alta calidad; unido a esto en todas las oficinas se cuenta con excelentes salas de demostraciones, en las cuales los clientes pueden observar la oferta y así poder ver hasta donde podrían llegar.

Al ser los proveedores de los clientes, se podrán convertir en sus aliados con el paso del tiempo, ofreciéndoles soporte técnico y comercial, servicio técnico, oferta de consumibles y repuestos, además de mantenerlos al día con el avance de la tecnología para que siempre estén a la vanguardia del mercado y de esta forma puedan impactar sobre el cliente final tal como lo requieren.


Detalles


Sitio web sgcentroamerica.com/
Teléfono 2240-6804 / 8509-0237
Facebook @GrupoSGLatam/
Instagram @gruposg






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.