Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ESPECIAL ALEMANIA 2019


Compañías buscan consolidar la marca en el país

Grupo Prolusa se une a Bosch para fortalecer negocio

Alianza permite al consumidor adquirir tecnología alemana en talleres de servicio

Redacción La República [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019

Bosh
“Distribuimos productos y marcas de renombre para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado automotor costarricense”, aseguró Norman Chaves, gerente de Mercadeo de Prolusa. Cortesía Prolusa/LA REPÚBLICA.


Con el propósito de fortalecer la marca Bosch en el país y llegar al sector mayorista se iniciaron relaciones comerciales entre la empresa alemana y Grupo Automotriz Prolusa desde el 2017.

Los beneficios van para todos los clientes de Prolusa, mayoristas fieles desde hace 45 años, a los que ahora se les ofrecen productos de tecnología alemana y también al consumidor final por medio de la red de talleres de servicio automotriz como Super Servicio y Greenlubs.

Clientes mayoristas del sector automotriz como lubricentros, repuesteras, agencias de autos, que trabajan con equipo original Bosch y conductores que buscan dar un mantenimiento a su vehículo con productos de calidad y respaldo mundial son los principales aliados.

Prolusa ofrece una amplia variedad de repuestos para vehículos como frenos, escobillas, baterías, fajas, iluminación, filtros de aire y aceite, terminales eléctricas, equipos de diagnóstico y muchos más.

Los artículos Bosch, al ser fabricados bajo estándares de alta calidad alemana, tienen una vida útil de alto rendimiento, similar o superior a un repuesto OEM, lo cual asegura a los consumidores tener un repuesto que cumplirá con sus expectativas.

El buen servicio al cliente diferencia a Prolusa que cuenta con más de 300 colaboradores, los cuales atienden y explican las ventajas de contar con garantía real en todos sus productos, capacitaciones para su aplicación correcta, y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción de los clientes.

“Distribuimos productos y marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, lo hacemos con pasión y trabajo en equipo, siempre buscando satisfacer las necesidades más exigentes del mercado automotor costarricense; asimismo, fomentamos nuestros valores, el sentido de urgencia, orientación al cliente interno y externo, e innovación y desarrollo”, aseguró Norman Chaves, gerente de Mercadeo del Grupo.

 Las oficinas centrales de Grupo Automotriz Prolusa están ubicadas en la Uruca, 200 metros al norte de Almacén Font, edificio esquinero.

 También, cuentan con un centro de distribución y ventanilla de venta al detalle y por mayor que se ubica en Hatillo centro, antiguas bodegas Constenla, junto a la clínica Solón Núñez.

Y para acercarse a todos los conductores, cuenta con 2 marcas de talleres/lubricentros especialistas en el mantenimiento de vehículos: Super Servicio y Greenlubs, ofreciendo servicios de alta calidad con la maquinaria más avanzada y personal altamente calificado en un entorno innovador y con políticas ambientales responsables.


Servicios


Las marcas que distribuyen son las siguientes:

Castrol
Provee aceites minerales, semisintéticos y sintéticos para autos y motos, además lubricantes especializados para equipo pesado y sistemas hidráulicos

Meguiar’s
Productos más famosos del mundo para el cuidado de superficies y carros

Greenlubs
Lubricentros que brindan servicios de cambio de aceite, lavado interno de motor y demás labores de mantenimiento preventivo del vehículo en un entorno innovador, con políticas ambientales responsables y sin precedentes en el ramo, puestas en práctica por nuestro personal altamente calificado e identificado con nuestras directrices sobre aseo, respeto, prontitud y eficiencia

Super Servicio
Talleres de servicio que buscan brindar una solución integral a las necesidades automotrices de nuestros clientes, reconocido por el alto nivel de calidad y servicio, con más de 50 años de experiencia y recurso humano altamente calificado.



Servicios


La confianza de los clientes se confirma en los beneficios que se ofrecen, entre ellos:

  • Alineamiento
  • Atención de flotas
  • Cambio de aceite
  • Cambio de refrigerante
  • Frenos
  • Limpieza interna del motor
  • Limpieza de inyectores
  • Paquetes de mantenimiento por kilometraje
  • Suspensión
  • Venta de llantas







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.