Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


En el corto plazo otros modelos eléctricos se sumarán al portafolio de Purdy Trabajo

Grupo Purdy incursiona con vehículos eléctricos en flotas

Las empresas Grupo ANC, Budget y Hertz adquirieron el Toyota modelo Bz4x para sus clientes

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 22 enero, 2024


Paulo Vargas, gerente general Budget Costa Rica junto a Jose Seas, gerente general Hertz Costa Rica; Allan Rodríguez, director B2B de Grupo Purdy y Xiomara Brenes, gerente Costa Rica Grupo ANC. Esteban Monge/La República
Paulo Vargas, gerente general Budget Costa Rica junto a Jose Seas, gerente general Hertz Costa Rica; Allan Rodríguez, director B2B de Grupo Purdy y Xiomara Brenes, gerente Costa Rica Grupo ANC. Esteban Monge/La República


Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad, incursionó en el mercado al incorporar 70 unidades de vehículos eléctricos en flotas, específicamente en tres rent a car del país: Grupo ANC -a través de sus marcas Enterprise Rent a Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car-, Budget y Hertz, quienes ofrecerán a sus clientes el Toyota Bz4x, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

Toyota modelo Bz4x

Toyota modelo Bz4x

“En Grupo Purdy, líder integral en movilidad, estamos sumamente orgullosos de incluir dentro del portafolio de nuestra unidad de Purdy Trabajo enfocada en la atención de usuarios que utilizan su vehículo para fines laborales el Toyota modelo Bz4x. Sin duda es parte de nuestro compromiso con ofrecer tecnologías limpias y a la vez es resultado de un proceso de escucha activa a las necesidades de nuestros clientes”, indicó Allan Rodríguez, director B2B de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy traerá a Costa Rica más de 1.500 vehículos eléctricos en 2024

Con la adquisición del Toyota modelo Bz4x las tres empresas ahora disponen para sus clientes de un SUV con el rendimiento de un todoterreno, moderno, espacioso, seguro y que ofrece una experiencia de conducción suave y de cero emisiones. Además, con este vehículo eléctrico podrán recorrer de 400 a 420 kilómetros (dependiendo de las condiciones de manejo y tipografía) y cargarlo en estaciones de carga rápida de 50 kW en hasta un 80% en 90 minutos.

Las tres compañías recibieron el apoyo y el acompañamiento de parte de Grupo Purdy en la gestión y adquisición de la infraestructura de carga necesaria para estos vehículos. Además de esto, las flotas se benefician con la adquisición de modelos que cuentan con la garantía y el respaldo de una empresa con más de 67 años de trayectoria.

Lea más: Grupo Purdy continúa aportando al desarrollo del país a través de su compromiso con la sostenibilidad

“En Grupo Purdy, nuestro respaldo conlleva una serie de ventajas como lo es el servicio postventa con planes de mantenimiento hechos a la medida y a la necesidad de cada negocio. También, nuestros clientes tienen la certeza de contar con el stock más grande de repuestos originales y la red de talleres especializados con técnicos certificados por la fábrica a nivel mundial”, afirmó Rodríguez.

A corto plazo Grupo Purdy espera incorporar otros modelos eléctricos a la unidad de Purdy Trabajo.

Si usted está interesado en contar con alguno de los modelos para su empresa puede encontrar más información en www.toyotacr.com/purdytrabajo o comunicarse al 2519-7777.


Rent a cars se modernizan


Jose Seas

Gerente General
Hertz Costa Rica

La incorporación de modelos eléctricos como el Toyota Bz4x en nuestra flota no solo nos permite atraer a quienes buscan reducir su huella ambiental, sino para todas las personas que quieren conocer esta experiencia de conducción.

Paulo Vargas

Gerente General
Budget Costa Rica

La transición hacia vehículos eléctricos representa una tendencia actual y es crucial que nos adaptemos. En el núcleo de nuestros valores se encuentra la armonía ambiental. Esta inversión no solo abona a la conservación del medio ambiente, sino que también brinda a nuestros clientes una experiencia de conducción más eficiente y tecnológicamente avanzada. Se trata de un valor agregado que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar de la experiencia de un vehículo eléctrico antes de tomar la decisión de compra.

Xiomara Brenes

Gerente Costa Rica
Grupo ANC

Con la compra de estas 50 unidades, estamos muy complacidos de ofrecer a nuestros clientes una alternativa de movilidad más amigable con el medio ambiente, a través de nuestras marcas Enterprise rent a car, National Car Rental y Alamo rent a car.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.