Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Grupo INS invierte cerca de $10 millones para 2020

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 23 enero, 2020 04:02 pm

planos y una señal de construcción
Se trata de dos obras en Ciudad Quesada y una en San José. Shutterstock / La República


Con una inversión de casi $10 millones, el Grupo INS desarrolla tres obras de infraestructura que estarán listas este 2020.

Lea más: Seguros del INS crecen un 10% pese a mayor competencia

Se trata de la construcción del nuevo Centro de Salud de Ciudad Quesada, el cual representa una inversión de $5.4 millones, e incluye la construcción del edificio y el equipamiento.

Este Centro pasará de medir 213m2 a 1.900m2, y permitirá la inclusión de nuevos servicios y una mejor atención para cerca de mil pacientes que se atienden mensualmente.

La segunda obra en construcción es la nueva Sede en Ciudad Quesada, con un valor de $2.5 millones y con ella se busca brindar a los clientes mayor comodidad y seguridad al momento de realizar sus trámites. Se espera que esté lista antes de que finalice el año.

Lea más: INS, empresa rentable y al servicio de los habitantes

Además, se trabaja en un reforzamiento estructural y remodelación de la Antigua Estación de Bomberos de San José, la cual se ubica contiguo al edificio que funciona actualmente como Sede Corporativa del INS, conocida como La Merced.

Los trabajos tienen un costo de $2.4 millones y una vez finalizados el edificio de 1.637 m2, será utilizado para albergar a los colaboradores de la sede.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.