Green benéfico
El campo de golf La Iguana ya está listo para recibir a los participantes este sábado.Archivo/La República
Enviar

Green benéfico

Torneo de la Fundación Ronald McDonald es este sábado

Todavía quedan espacios para participar en una nueva edición —la duodécima— del torneo de la Fundación Ronald McDonald, que se jugará este sábado en el campo de golf de La Iguana, en los Sueños Marriott, Playa Herradura.

201303132334080.a66.jpg
Este es uno de los torneos más esperados a lo largo del año por parte de los golfistas del país, ya que además de jugar 18 hoyos por el campo de golf, ubicado en la playa, también colaboran con una buena causa.
Es decir, la actividad cumple con todos los requisitos para disfrutar de un sábado, mientras se colabora con la recaudación de fondos para la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en suelo nacional.
“Ya tenemos más de 100 golfistas inscritos, así que quedan muy pocos campos pues la lista se cierra con 120”, comentó José Quesada, director de golf de La Iguana.
El torneo se jugará en equipos de tres (threesome), bajo la modalidad de scramble (se escoge la mejor bola después de cada tiro y de ahí se juega), la salida está programada para las 8 a.m. en shotgun (todos los equipos estarán ubicados en los 18 hoyos con que consta el campo).
Sobre el campo, Quesada dijo que se encuentra en perfectas condiciones para disfrutar de una buena ronda.
Entre los premios sobresale que el primer lugar se llevará un pase para participar en el Torneo de Golf de la Fundación de este año, que se celebrará en Puerto Rico, además todas las banderas contarán con diferentes premios; además en caso de que alguien logre un hoyo en uno se llevará $10 mil.
Para participar en el torneo se debe cancelar la suma de $200. Para más información puede comunicarse al 2630-9012.

Dinia Vargas
[email protected]
 

Ver comentarios