Grandes a la cancha
Kevin Sancho y Danny Fonseca han mantenido apretados duelos cuando sus divisas se han enfrentado, ambos serían hoy de la partida. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Grandes a la cancha

Alajuelense y Saprissa cierran la jornada ocho esta noche

En un horario inusual, la octava fecha del torneo nacional cierra esta noche con dos duelos, los cuales tendrán como protagonistas a tres de los cuatro conjuntos más tradicionales del fútbol nacional. El Deportivo Saprissa será visitante ante el Santos, mientras que Alajuelense recibirá al Cartaginés.

201309152303550.a88.jpg
Razones de seguridad y faltante de policías, fueron los motivos por los que se pasaron los juegos, dado que ayer estaban concentrados en las celebraciones del Día de la Independencia. Además, en Guápiles se celebró este fin de semana La Expo Pococí, por lo que la Fuerza Pública también sería escasa por este motivo.
En cuestión de fútbol, las miradas y el morbo se concentran en el primer enfrentamiento de Cristian Lagos ante los morados, luego que el ariete saliera de Tibás a préstamo, descartado por el técnico Ronald González. En su primera etapa en Santos, Lagos fue un verdugo habitual del Monstruo.
Por otro lado, la Liga con la moral subida tras cuatro triunfos al hilo, recibe a un Cartaginés que si bien ha tenido una campaña irregular, es un rival de cuidado según dijo Óscar Ramírez, técnico erizo.
“Cartaginés tiene hombres peligrosos y conocemos el tipo de planteamiento que le gusta a Javier (Delgado), por nuestra parte buscaremos incomodarlos y hacer que el juego se torne a nuestro favor” indicó el Machillo.
En el caso de rojinegros y morados, la victoria además de mantenerlos en la parte alta de la tabla, les permite mantener el paso y no mostrar debilidad uno frente al otro, cuando se enfrenten el próximo domingo en el Estadio Nacional para una edición más del Clásico local.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios