Grandes ganaron
Enviar
Grandes ganaron

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El Real Madrid, Arsenal y Manchester United triunfan en sus respectivos partidos, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Los merengues sacaron la victoria en su visita a San Petersburgo, con un 2-1 rompiendo una racha de dos años sin ganar fuera de casa en competencias internacionales.

A los tres minutos de juego fue el eslovaco Hubocan, quien introdujo incomprensiblemente el balón en su propia meta, para el 0-1 en contra del Zenit.
Sin embargo, el equipo revelación de Europa, el campeón de la UEFA y la Supercopa respondería al minuto 25, tras una descoordinación en la defensa del Madrid, Arshavin centró solo por la derecha y el portugués Danny marcó el empate al rematar en el segundo palo.
La diferencia se dio en pies de Van Nistelrooy, que aprovechó un fallo garrafal de la defensa local para batir a Malaféev con un disparo ajustado al palo, al 30.
Por su parte, el Arsenal y el Manchester United hicieron fiesta en sus respectivos juegos.
El Arsenal arrolló 4-0 al Opor
to, que se mostró pasivo y torpe. Van Persie y Adebayor, quienes marcaron en dos ocasiones, fueron los encargados de montar el baile del Arsenal.
Con dos goles de Dimitar Berbatov y uno de Wayne Rooney, el Manchester triunfó 3-0 en casa del modesto Aalborg, en una victoria de trámite frente a un rival muy inferior y que nunca inquietó al vigente campeón de Europa.
Villareal celebró su primera victoria en esta Liga de Campeones, gracias a un gol de tiro libre de Marcos Cena.


Resultados

Grupo E: Aalborg 0- Manchester United 3 y Villareal 1- Celtic 0
Grupo F: Florentina 0- Steaua Bucarest 0 y Bayern 1- Lyon 1
Grupo G: Arsenal 4- Oporto 0 y Fenerbahçe 0- Dynamo Kiev 0
Grupo H: Zenit 1- Real Madrid 2 y BATE Borisov 2- Juventud 2

Hoy
Grupo A: CFR Cluj - Chelsea y Burdeos - Roma
Grupo B: Anorthosis - Panathinaikos e Inter - Werder Bremen
Grupo C: Sporting L. - Basilea y Shakhtar - Barcelona
Grupo D: Liverpool - PSV y Atlético - Marsella

Ver comentarios