Enviar
¡Grande Arévalo!

Luis Rojas
[email protected]larepublica.net

El salvadoreño Marcelo Arévalo eliminó anoche al sembrado 1 del Costa Rica Open de Tenis, el italiano Federico Torresi y se metió en los cuartos de final de esta competencia que se realiza en el Tennis Club.
Con un muy buen tenis, Arévalo dominó el primer set 6-2 y luego tuvo a su oponente 5-2, con dos puntos de partido, pero Torresi vino de atrás y logró recuperarse hasta ubicarse 4-5, y cuando parecía que empataba con un 40-0 a su favor, en el décimo juego del segundo set, Arévalo, extraordinario, hizo cinco puntos seguidos, cerró con “ace” y ganó el juego.
En otros partidos de ayer, el tenista guatemalteco Cristian Paiz, el otro centroamericano que se mantenía con vida, dijo adiós al torneo tras caer frente al argentino Federico del Bonis 6-1 y 6-4.
Otro que avanzó a los cuartos, fue el brasileño Diego Matos quien en su primer partido sacó de acción al sembrado dos del torneo, el argentino Arturo Grimolizzi 3-6, 6-3 y 7-6 (3) y ayer superó al italiano Lorenzo Giustino 6-1 y 7-5.
También avanzaron tras vencer a sus respectivos rivales, los estadounidenses Robby Poole y Rylan Rizza; los brasileños Rafael Camilo y Nicolás Santos y el peruano Mauricio Echazu.
Ver comentarios