Enviar
Gran empate

Puntarenas y San Carlos se esmeraron en dar un buen partido y lo lograron sobre la caliente grama del Estadio Lito Pérez, donde igualaron a tres goles.
En la primera parte solo hubo una anotación y fue para los porteños por intermedio de su creativo Diego Brenes, quien al minuto 21 de la inicial puso el 1-0.
La complementaria estuvo cargada de goles, de muy buena calidad, que generaron variantes en el marcador y entretuvieron a la bonita cantidad de aficionados que llegaron al estadio.
Al min. 54 llegó la igualada por intermedio de Cleber Lucas y ocho minutos más tarde Josué Souza le dio vuelta al marcador con el 2-1 para los norteños.
Los pupilos de Ronald Mora reaccionaron con todo, querían la victoria y la tuvieron en el bolsillo, gracias a las anotaciones de Rafa Núñez y Maikol Ortiz.
Cuando agonizaba el partido, se jugaba el min. 92 y la fiesta era porteña, apareció Leonardo Ly para sellar el 3-3 definitivo.
Puntarenas inició con Joao Mora, Ricardo García, Rafa Núñez, Roberto Wong, Jozel Quintero, Pedro Leal, Jason Peña, Diego Brenes, Maikol Ortiz, Johan Venegas y Daniel Quirós
San Carlos lo hizo con Danny Carvajal, Maikol Mora, Edder Munguío, Mario Bello, Jorge Ramírez, Geiner Segura, Félix Montoya, Helliut Farrier, Josué Souza, Daniel Varela y Juan Vicente Solís.

Ver comentarios