Enviar
González llamó a filas

El técnico Ronald González dio a conocer el viernes la lista de 21 jugadores para enfrentar los próximos fogueos de la Selección Nacional ante su similar de Panamá y Jamaica, que se realizarán el 3 y 5 de setiembre, respectivamente.
Para estos choques sobresale el llamado del guardameta rojinegro Patrick Pemberton, además González sigue manteniendo la base de las convocatorias anteriores, y cuenta con seis legionarios, aunque en principio quería que fueran diez, pero se salía del presupuesto establecido con anterioridad por la federación para estos encuentros.
“En reunión con el técnico se acordó que la lista de convocados para esta gira es suficiente y adecuada, pues de momento tiene seis legionarios y 15 jugadores del medio local, todos muy capacitados para enfrentar los dos partidos”, indicó Rolando Villalobos, director de selecciones nacionales por medio de un comunicado.
La lista la completan el portero Adrián De Lemus (Pérez Zeledón). Los defensas Pedro Leal (Puntarenas), Douglas Sequeira, José Mena (Saprissa), Roy Smith, Heiner Mora (Brujas), Junior Díaz (Wisla Krakow, Polonia), Roy Miller (Red Bulls, Estados Unidos) y Roy Myrie ( Kaa Gent, Bélgica).
Los volantes: Armando Alonso (Saprissa), Alvaro Sánchez, Manfred Russell (San Carlos), José Miguel Cubero (Herediano), Juan Gabriel Guzmán (Alajuelense) y Michael Barrantes (Aalesunds FK, Noruega). Y los delanteros: Argenis Fernández (Alajuelense), Alvaro Saborío (Real Salt Lake, Estados Unidos), Bryan Ruiz (Twente, Holanda), Josué Martínez (Saprissa) y Juan Diego Monge (Pérez Zeledón).
Estos jugadores se presentarán el próximo lunes a las 11.30 a.m. al hotel Ramada Plaza Herradura para realizar su chequeo médico y luego entrenarán en el Proyecto Goal.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios