Enviar
Golpe poeta en Heredia

Florenses no encontraron la brújula del empate

Dinia Vargas
[email protected]

Ramonense logró una relevante victoria en su visita al estadio Rosabal Cordero, luego de que Rodrigo Cordero anotó de penal en tiempo de reposición.
Los dirigidos por el técnico Marco Octavio De Cequeira, quien debutaba en el banquillo se pararon muy bien en la cancha y le dificultaron el trabajo al Herediano.
Marvin Angulo dejó ir valiosa oportunidad; luego fue Mauricio Solís el que sentenciaba el 1-0 pero salvó de la raya Wilfredo Zúñiga.
En tiempo de reposición fue el línea Leonel Leal el que le señaló al central Víctor Montenegro una falta de Leo González, se pitó penal, hubo protestas locales, el juez avaló a su asistente y anotó Rodrigo Cordero.
Gerald Drummond, pudo sentenciar el encuentro, ante Ricardo González que le ganó el mano a mano, después Angulo fue derribado en el área pero el árbitro no sancionó el penal.
Herediano se fue en intentos y no halló la senda del empate.


Síntesis

0 Herediano
Ricardo González, José Chan, Mauricio Solís, Leonardo González, Alberto Jiménez, Félix Montoya, Bryan Orue (Kenneth Vargas, al 78), Marvin Angulo, Rigoberto Jiménez (Cristian Blanco, al 57), Oscar Briceño y Jonathan Mc Donald (Luciano Rodríguez, al 63).
D.T.: Paulo César Wanchope.

1 Ramonense
Nieghel Drummond, Carlos Espinoza, Erick Sánchez, Wilfredo Zúñiga, Ignacio Quesada, Rodrigo Cordero, Bryan Solórzano (Luis Rojas, al 81), Jorge Davies, Reyner Solano, John Jairo Quiñónez (Diego Valerio, al 90) y Alejandro Sequeira (Gerald Drummond, al 66).
D.T.: Marco Octavio De Cequeira.

Goles: 0-1 de Rodrigo Cordero al 45, de penal.
Árbitro: Víctor Montenegro, regular.
Asistentes: Leonel Leal y Christian Méndez.
El mejor: Rodrigo Cordero.
Expulsado: Oscar Briceño, al 76.
Estadio: Rosabal Cordero, 11 a.m.
Ver comentarios