Gollo inicia preventa de iPhone X
Enviar

A partir de mañana, Gollo habilitará el proceso de pre venta del nuevo iPhone X, para aquellos usuarios que quieran adquirir de primero el miembro más reciente de la familia Apple.

Los interesados en hacer la orden del celular podrán hacerla personalmente en las 130 tiendas Gollo disponibles en el país o en la tienda virtual www.gollotienda.com y podrán hacer el retiro del dispositivo a partir de la próxima semana.

El dispositivo estará disponible a un precio de ₡1.024.900 la capacidad de 64 Gb en color gris espacial y plata y en los próximos días en la capacidad de 256 GB.

Gollo anunció que para facilitar la compra del dispositivo habilitará el financiamiento en cuotas y otras opciones según las necesidades de cada cliente.

“Por este momento sacaremos a la venta una cantidad limitada de 20 teléfonos, pero ya estamos gestionando traer más unidades para satisfacer la demanda”, añadió Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El iPhone X, con el sistema operativo iOS, incluye la opción de reconocimiento facial y cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.

La carga de la batería también presenta mejoras ya que se podrá realizar de forma inalámbrica, con dispositivos que no sean únicamente de la marca Apple. Además, el nuevo modelo es altamente resistente a elementos como agua y polvo.



Ver comentarios