Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Golfito tiene nueva atracción para sus visitantes

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 26 julio, 2020 11:07 am

Siete letras de colores que forman la palabra Golfito
La obra comprende un espacio acondicionado con siete letras de fibra de vidrio que forman la palabra "GOLFITO" decoradas con un mural. Cortesía Incop/La República


Un parador fotográfico para la plazoleta El Cangrejo en el Paseo Marino de la Ciudad de Golfito es la nueva atracción turística de dicho cantón.

Con el mar, los cruceros y el Golfo Dulce de fondo, el parador fotográfico de Golfito tiene la intención de que el turista nacional y extranjero pueda tomarse fotografías como recuerdo de su visita, con el nombre del cantón y con una vista de fondo que aproveche la espectacular belleza escénica de la bahía.

Lea más: Marina, hotel y residencias son punta de lanza para hacer de Golfito un destino de moda

La obra tuvo un costo de ¢32 millones y fue llevada a cabo por el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop).

Lea más: Grupo de inversores relanza marina en Golfito y promete reactivar economía de la zona sur

“Más que un proyecto es una obra que fortalecerá la identidad de Golfito y que embellecerá su frente marítimo con la generación de un nuevo espacio público que permitirá mejorar la experiencia del turista en la ciudad”, expresó Juan Ramón Rivera, presidente ejecutivo del Incop.


NOTAS RELACIONADAS


Foto panorámica del muelle de Golfito

Cierre de fronteras atrasa inicio de ferry entre Golfito y El Salvador

Viernes 03 julio, 2020

Hoy se realizará simulacro que medirá la coordinación entre las instituciones que se involucrarán en la atención del servicio de carga vía marítima





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.