Enviar
Golf tecnológico
Se viene la segunda edición del Datasys

El próximo sábado, en el campo de golf Monterán, en Concepción de Tres Ríos, se realizará la segunda edición del torneo Datasys, evento que fue creado para que disfruten de este bello deporte aquellos golfistas ligados a las áreas de tecnología y telecomunicaciones.
La información la suministró Jorge Roy Salazar, gerente de Datasys, quien dijo que la competencia se realizará bajo la modalidad de scramble y que tendrá la participación de gerentes y personal de compañías ligadas al mundo tecnológico.
“Tendremos gerentes de ventas, financieros, de compras, electromecánicas, constructoras y diseñadores”, explicó Salazar.
El torneo está programado para iniciar a las 7.30 a.m. y ese mismo día, aproximadamente a la 1 p.m. se espera iniciar con la premiación, que igual que el año pasado estará animada por la cantante Marta Fonseca y además habrá una parrillada argentina y se rifarán premios sorpresa.
Para esta edición ya esta confirmada la participación de 150 personas en este torneo en el que para equilibrar las fuerzas, los de handicap bajo jugarán con los alto (80% del handicap menor y 20% del mayor), indicó Salazar, ya que lo que se requiere es que todos la pasen lo mejor posible y disfruten de una buena jornada de recreación en este campo de golf, par tres de nueve hoyos.
Algunos de los patrocinadores del torneo son Cisco, Tandberg, Grupo Dice, Microsoff, Fortinet, Panduit, D-Link, Masco, Charofil, North, Condumex, Emercom, Mecano, Allied Telesis y APC.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios