Golf sin reglas
La Iguana está completamente lista para recibir por quinto año el torneo para los abogados. Cortesía La Iguana GC/La República
Enviar

Golf sin reglas

Torneo de golf “El Abogado y sus Clientes” será el 5 de octubre

“El Abogado y sus Clientes… sin Leyes, ni reglas”, este torneo que ya es toda una tradición dentro de dicho gremio, disputará su quinta edición el 5 de octubre.
El evento se realizará como siempre en el campo de golf La Iguana, en Los Sueños Marriott, en Playa Herradura.

201309270046210.a55.jpg
Su principal objetivo es lograr que los abogados compartan con sus clientes en un ambiente diferente, donde no encontrarán ni reglas ni leyes.
“Eso significa que el golfista puede jugar donde la bola cae, no importa si está fuera de límites. Hay más libertad, permite más el disfrute”, comentó José Quesada, director del campo de golf.
“El Abogado y sus Clientes”, se juega en equipos de cuatro jugadores, donde uno de sus integrantes debe ser graduado en derecho.
Además, se juega en formato Scramble, que significa que todos los participantes hacen su primer tiro y luego escogen la mejor bola, de ahí tirarán todos menos el dueño de la bola y así hasta terminar el hoyo.
“El torneo se presta hasta para aquellos que están comenzando a jugar, es muy sencillo. Igualmente, aquel abogado o jugador que no tenga equipo puede llamar y aquí nosotros lo formamos, la idea es que también compartan y conozcan otras personas”, comentó Quesada.
La cancha —aseguró José— se encuentra en muy buenas condiciones, debido a que casi no les ha llovido.
El torneo tiene un costo de $100 por jugador, que incluye también el desayuno y el almuerzo en la premiación, que tendrá sus trofeos representativos al torneo.
Los interesados pueden inscribirse al correo [email protected], todavía quedan espacios.

Dinia Vargas
[email protected]
Twitter @dvargasLR

Ver comentarios