Golf por una buena causa
Enviar
Golf por una buena causa
Se viene la cuarta edición del torneo HSBC

Luis Rojas
[email protected]

El campo de golf del Costa Rica Country Club será la sede este sábado de la cuarta edición de la Copa HSBC, un torneo que además de lo deportivo tiene un muy buen fin, ya que con lo que se recaude se pretende fortalecer el Fondo de Becas del Cedes Don Bosco.
Ligia Ovares, de la oficina de divulgación del Cedes Don Bosco, señaló que aparte del fin principal, un porcentaje de lo recaudado se destinará a la Obra Salesiana de Haití, que sufrió la pérdida de 300 alumnos y casi la totalidad de las construcciones de sus escuelas y colegios.
El torneo se jugará en forma individual, a medal play neto. Sin embargo, el premio principal será la Copa Rotativa HSBC, que se entrega al mejor gross de la competencia, explicó Ovares.

Sobre las categorías se dice que habrá tres de caballeros y una de damas, con premios gross y netos para cada una.
Esta competencia, en la que se espera la participación de unos 64 jugadores, y que se iniciará el sábado a las 7 a.m., ha tenido como campeones en años anteriores a José Ignacio Cordero, Mario Pérez y Jorge Hernández.
Cabe destacar que los jugadores del torneo contribuirán a esta causa con $100 y además habrá variedad de rifas durante el acto de premiación, como boletos aéreos, fines de semana en los mejores hoteles del país y del exterior, cenas, y gran cantidad de premios sorpresa.
El Cedes Don Bosco es el Centro de Educación Salesiana ubicado en Concepción de Alajuelita con una población de 2 mil alumnos desde kínder y preparatoria hasta el bachillerato técnico en especialidades como: artes gráficas, electrónica, electromecánica, dibujo arquitectónico, mecánica de precisión e informática. Existe además el Centro de Formación Juvenil para estudiantes desertores de la educación tradicional que reúne a 240 alumnos entre los 15 y 18 años.
Los interesados en disfrutar de un día lleno de golf y colaborar con esta noble causa pueden inscribirse a los teléfonos 2222-0209, 2222-8752 con Ligia Ovares Ramírez o al correo  [email protected]

Ver comentarios