Golf por una buena causa
Una cancha en muy buenas condiciones encontrarán los golfistas este viernes en el Cariari Country Club. Archivo/La República
Enviar

Golf por una buena causa

El Cariari CC será el escenario de la novena del torneo social DHL

Casi tocando las puertas de su décimo aniversario, este viernes se realiza por novena vez el torneo de golf DHL, Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

201303112305240.a44.jpg
El evento, que busca recaudar fondos para esta buena causa, convocará a más de 130 golfistas en el campo del Cariari Country Club a partir de las 7.30 a.m. (salida shotgun).
“Tenemos inscritos ya 132 golfistas, y además cuenta con una amplia lista de espera”, comentó Mauricio Zamora, director de golf del Cariari CC.
Así es como el torneo se convierte en una buena razón para disfrutar por una ronda de 18 hoyos por el Cariari y además colaborar con dicha Asociación.
El torneo de golf DHL se jugará en equipos de tres (threesomes), además el formato de juego será scramble.
“Todos los jugadores dan el golpe de salida y después de ahí se escoge la mejor bola”, explicó Zamora, quien añadió que se tomará en cuenta además el 30% de la suma de los tres handicap.
“Con esto se busca que exista equidad en los grupos, ya lo hemos hecho con varios torneos que han ido muy bien”, agregó.
Sobre el Cariari Country Club, un campo par 71, Zamora afirmó que se encuentra en excelentes condiciones, pero los participantes tendrán que tomar en cuenta el viento.
Como parte del torneo, algunos hoyos tendrán premios especiales para los tiros más largos desde el tee (la salida) o el tiro más cercano a la bandera.
Igualmente, se premiarán con trofeo los tres primeros lugares, aunque los jugadores del equipo ganador se llevarán un boleto a Miami y como valor agregado los golfistas participarán en la rifa de un paquete para dos personas al Abierto de Estados Unidos 2013, que se celebrará en junio en Filadelfia, Estados Unidos.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios