Enviar
Golf por la esperanza

Mañana, en el campo del Club Cariari, se realizará la octava edición del Torneo de Golf DHL, donde cerca de 130 jugadores de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar un día cargado de adrenalina y pasión.
Solo este año se planea recaudar más de ¢80 millones a través del torneo y sus empresas patrocinadoras. La competencia se realiza en el país desde 2005 y hasta la fecha se habrá donado al proyecto de la Torre de la Esperanza, edificio de especialidades médicas del Hospital Nacional de Niños, una suma total de $900 mil (¢463.500.000).
El dinero será destinado al proceso de planificación, construcción y equipamiento de las nuevas instalaciones.
La competencia se iniciará desde las 7.30 a.m. y culminará con una cena en Pueblo Antiguo, donde se sorteará un viaje para dos personas con todo pago para asistir al US Open, en San Francisco, California.
En años anteriores, los ganadores del sorteo han tenido la oportunidad de viajar a los torneos de golf de más relevancia en el ámbito mundial, como son el British Open en St Andrews; el Ryder Cup en Irlanda y Presidents Cup en Canadá.
Entre los jugadores que ya confirmaron su presencia están Alvaro Ortiz, excampeón centroamericano; Mario Pérez y Silvia de Pérez, campeona nacional de golf.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios