Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ACCIÓN


Golf, juguetes y solidaridad

Luis Fernado Rojas [email protected] | Sábado 04 diciembre, 2010



Golf, juguetes y solidaridad

En un excelente ambiente, buen clima y con 108 participantes, el viernes se realizó la X Edición del Torneo de Golf Toys for Kids, un evento organizado por Continental Airlines y Deloitte, en el que los golfistas, aparte de pasar un rato agradable y practicar el deporte de sus amores, se involucran en una obra benéfica.
Este es un proyecto que no solo está dirigido a la compra de juguetes, sino también de artículos de primera necesidad para muchas instituciones como escuelas, orfanatos, hospitales y lugares de asistencia comunitaria.
En la competencia, que se jugó bajo la modalidad de scramble, en el campo de golf del Cariari, los ganadores con el mejor score neto fue el grupo de Luis Fernando Castro, Carlos Berrocal y Alvaro Rodríguez con 56, y como subcampeones Warren Norman, Stefano Calandrelli y Gabriela González con 59. El mejor score gross lo obtuvo el grupo conformado por John Garrison, Steven Davenport y Clark Burroughs con el score de 64.
La ceremonia de premiación, que se realizó en horas de la tarde, el equipo ganador resultó premiado con tres tiquetes aéreos a cualquier destino continental de los Estados Unidos. Al segundo lugar le correspondió boletos vía Copa para San Martín y al tercer lugar tres iPod.
Cada año esta actividad logra llevar
un juguete a más de 1.500 niños de quienes los organizadores dicen solo recibir agradecimientos, bendiciones y muchas sonrisas. Además, este torneo, con el paso de los años tiene la fama de ser uno de los más concurridos en el país donde se pasa un buen muy rato entre amigos y a la vez se colabora con una noble causa, como novedad este año adicionaron una clínica de golf dirigida a los miembros de la prensa con el objetivo de darles una pequeña inducción práctica sobre el juego, y agradecerles su apoyo durante una década.

Luis Rojas
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.