Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Golf en Pinilla

Luis Fernado Rojas [email protected] | Jueves 17 junio, 2010



Golf en Pinilla
Para compartir y disfrutar en familia

El próximo domingo alguien regresará victorioso de un torneo de golf en Guanacaste, y otra persona o tal vez, con mucha suerte, la misma, hará el viaje de retorno en un Peugeot 2010.
Lo anterior se dará en la décima edición del torneo de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica-México (CICOMEX), en el que también se hará la rifa del automóvil.
La información la suministró José Mejía, del comité organizador, quien dijo que la competencia se desarrollará en el campo de golf de Hacienda Pinilla y el acto de premiación en el Hotel J.W. Marriott, en Guanacaste y que se espera una participación de entre 70 y 100 jugadores.
“Una de las principales características de este torneo es que es muy familiar, a diferencia de otros donde solo asistimos los golfistas, y siempre lo hacemos cerca de alguna playa, en Guanacaste”, manifestó Mejía.
El torneo se jugará en la modalidad de la mejor bola y en threesomes (equipos de tres). Para mañana los competidores tendrán un coctel de bienvenida y el sábado la competencia arrancará a las 7.30 a.m., se espera que se alargue hasta por lo menos la 1 p.m.
La rifa del Peugeot, según expresó Mejía, se realizará solo entre quienes compren números para esta, pero que sean participantes del torneo.

Luis Rojas
[email protected]