Enviar
Golf entre amigos

Cristian Williams
[email protected]

Jugar y divertirse es la consigna de Torneo de Golf el Golfista y su Amigo, que se realizará mañana en el Campo del Club Cariari y es organizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica y Estados Unidos (Amcham).
María Eugenia Mesén, coordinadora del torneo, comentó que esta es la duodécima vez que se realiza la competencia y que este año tiene un valor especial, ya que se enmarca dentro de las celebraciones de los 35 años de la Cámara.
“En sus inicios este torneo era para hacer amigos más que un acto competitivo, por eso este año hemos vuelto a esa idea original de unir a golfitas
con sus amigos, aunque estos no practiquen este deporte”, comentó Mesén.
Parte del objetivo es que en el marco de un ambiente cargado de cordialidad los jugadores compartan con gente del mundo de l
os negocios y hagan contactos para futuras relaciones.
“Es un espacio de camaradería donde, más allá de la competencia, lo principal es que disfruten entre amigos. Es por eso que participan muchos ejecutivos de empresas, golfistas y no golfistas”, amplió María Eugenia.
La modalidad de juego es scramble en equipos de tres personas, en los que al menos uno de los tres debe ser “amigo” es decir, no practicante del golf con regularidad.
Aunque hasta hoy se terminan las inscripciones ya confirmaron su participación más de 100 personas y se espera que el número final sea de 120 golfistas.
Como atractivo especial en este torneo, que se iniciará a las 8 a.m., estará la presencia del campeón nacional Alvaro Ortiz, quien el sábado anterior logró el primer lugar en el XX Campeonato Internacional de Aficionados del Lima Golf Club.
Otro invitado en calidad de amigos es el portero de Liberia Mía, Alvaro Mesén. También jugarán Peter Brennan, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, y Michael Borg, presidente de Amcham.
“Como parte de la celebración de los 35 años hemos abierto el torneo a todas las personas, por lo que contaremos con muchos ejecutivos y personeros de varias embajadas”, comentó Mesén.
La inscripción tiene un costo de $85 para los miembros de Amcham y $100 para los que no son miembros.
Los ganadores de la edición anterior fueron Mario Carranza, Erik Rowlands y Nixon Delgado.
Ver comentarios