Enviar
Golf en familia
Grupos familiares podrán jugar gratis este sábado en el Marriott

Luis Rojas
[email protected]

Con el objetivo de que los grupos familiares pasen un rato agradable practicando el deporte y realizando actividades que les brinden esparcimiento, este sábado el hotel Marriott Los Sueños abre sus puertas a las familias costarricenses que deseen aprender y jugar golf.
“Pretendemos una actividad que integre a la familia a través del golf”, expresó José Quesada, profesional de esta disciplina en el mencionado hotel.
El Festival Familiar de Golf Marriott 2009 es gratuito y abierto al público en general. Consiste en instrucción gratis sobre este deporte para toda la familia. “Está diseñado para promover la unión familiar y estimular a los padres y a los niños para que puedan aprender a jugar golf juntos”, indicó Quesada.
La actividad arranca después del mediodía. Entre otras cosas habrá clínica gratis para enseñar cómo se usa el putt, competencias de putt como el más largo y un torneo a nueve hoyos de putt.
También se dará una clínica de juego corto, el que tira más cerca de la bandera, más tiros al green, salirse de las trampas y después de las 3 p.m. todas las familias podrán jugar gratis, con salidas especiales para los más pequeños.
El año pasado habían organizado una actividad de este tipo, en aquel entonces era solo para huéspedes pero este año es para toda las familias costarricenses, y extranjeras, en el país, que les guste este deporte, señaló Quesada.
En conjunto con el Festival Familiar, la Asociación Nacional de golf realizará este sábado y domingo el último Ranking Nacional Juvenil e Infantil de la temporada 2008-2009 donde se conocerán los representantes de Costa Rica en el mundial de Golf Callaway en San Diego California.
Ver comentarios