Enviar
Golf con sabor canalero

Cristian Williams
[email protected]

No hay mayor satisfacción que poder dar a los demás, y si ese sentimiento de colaboración se une a un torneo de golf, el resultado es mejor de lo esperado.
Es por eso que la Asociación de Damas Panameñas, organización sin fines de lucro constituida en 1972, realizará la segunda edición del Torneo de Golf Copa Panamá FACO, para recoger fondos para el Hospicio de Huérfanos de San José, el próximo viernes 16 de mayo en el Cariari Country Club.
Mariana Ozores, vicepresidenta de la Asociación de Damas Panameñas, expresó que tras el éxito de la primera edición, efectuada el año pasado en el Campo de Los Reyes, apuesta de nuevo a este torneo.
“Por segundo año consecutivo, gracias al apoyo invaluable de la familia Amrhein y de la empresa privada costarricense es que podemos hacer este torneo. La primera vez fue un éxito, al punto que ahora pasamos a un campo de 18 hoyos, de los que ya todos están patrocinados”, relató Ozores.
El Torneo se jugará en la modalidad Scramble Threesom Mixto (hombres y mujeres) y se espera la participación de 108 jug
adores, quienes deben pagar $125 de inscripción.
“Esperamos contar con la participación de 36 equipos. Entre los premios principales tenemos dos automóviles Honda 2008 para Hole in One en los hoyos #4 y #17, así como un premio de $1.000 en efectivo para el Hole in One del hoyo 7”, amplió Mariana. “También se premiarán los mejores tiros en los par 3 y el Longest Drive”.
El año anterior se entregaron poco más de $20 mil al Hospicio, gracias al Torneo de golf y a un desfile de modas llamado Panamá salvaje.
La primera edición de este torneo fue ganada por Alvaro Ortiz, Eduardo Madriz y Alejandro Madriz, quienes ya confirmaron su presencia en esta edición. El segundo lugar fue para Agustín Odio, Oscar Barrantes y Ariel Zapata.
“La verdad es que estamos muy motivadas y queremos hacer un torneo que sea tradicional en Costa Rica, que los jugadores lo esperen cada año, hacer de la Copa Panamá-FACO un gran torneo”, dijo Ozores.
Entre los patrocinadores principales están FACO, PWC, Detektor, Credomatic, Yamaha, Casino Fiesta, Pfizer y Náutica. Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar con Jetzy Candanedo al 8391-0257, o Mariana Ozores 8380-2542.
Ver comentarios